- PUBLICIDAD-spot_img
19.6 C
Antofagasta
domingo 21 abril, 2024
InicioAntofagastaOPERATIVO MUNICIPAL EN BARRIOS DE LA AVENIDA BRASIL

OPERATIVO MUNICIPAL EN BARRIOS DE LA AVENIDA BRASIL

Alcalde Wilson Díaz, da cumplimiento a compromisos adquiridos con la Junta de Vecinos Estadio Regional, en diversos temas planteados por los mismos vecinos.

Instalación de señaléticas con prohibición de estacionamiento para buses y camiones, demarcación de pasos peatonales y recambio de luminarias, son parte de los compromisos que el Alcalde Wilson Díaz estableció con la Junta de Vecinos “Estadio Regional”.

Así, y en conjunto con las distintas direcciones operativas de la Municipalidad de Antofagasta, se está realizando en las avenidas Carrera y O’Higgins, sector conocido Avenida Brasil y sus calles principales.

Tema prioritario para los vecinos y vecinas del lugar, es el reforzamiento del alumbrado público, por cuanto en el sector existían calles oscuras, lo que generaba condiciones de inseguridad y factores de riesgo para la población.

Desde esta perspectiva, el Alcalde Wilson Díaz, manifestó que “estamos cambiando las luces, una luz que no permita esconderte para perpetrar un delito y tampoco cause inseguridad y temor de pasar por una calle oscura. Hoy estamos haciendo esto y mañana vamos a seguir en los otros tramos, porque esto no es solamente para el sector de avenida Brasil, sino que para toda Antofagasta. Yo siempre lo dije, Antofagasta es una sola y no de algunos, es de todos. Así que vamos a seguir trabajando, por el mismo sendero, con estas mismas ganas y con este mismo compromiso, porque yo soy de palabra”.

En esa línea, el Presidente de la Junta de Vecinos “Estadio Regional” Marcos Rodríguez agradeció “el compromiso del alcalde y también de las distintas unidades del municipio. Se está realizando un operativo de demarcación de pasos peatonales, como también de cambio de luminarias y, por lo tanto, avanzamos con temas de aseo y ornato que son propios del barrio, que indudablemente contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, sentenció.

Finalmente, el recambio de las luminarias, abarcaran las calles Matías Rojas, Manuel Verbal, Julio Pistelli, Pasaje La Portada, Díaz gana, Avelino Contardo, Antonino Toro, Antonio Poupin, General Velázquez, Salvador Reyes, Aconcagua, Esmeralda, Coquimbo y Paseo de la Tolerancia.

Síguenos

0SeguidoresSeguir
8SeguidoresSeguir

Más vista

Noticias relacionadas