11 C
Viña del Mar
domingo 23 junio, 2024
InicioDestacado“INACEPTABLE”: DIPUTADA HERNANDO SOBRE FIESTAS EN LAS QUE HABRÍAN PARTICIPADO PARIS Y...

“INACEPTABLE”: DIPUTADA HERNANDO SOBRE FIESTAS EN LAS QUE HABRÍAN PARTICIPADO PARIS Y DAZA

A través de su cuenta de twitter, la diputada Marcela Hernando calificó de “inaceptable” que el Ministro de Salud, Enrique Paris, participará en una fiesta de cumpleaños con un aforo de 30 personas en dependencias del Minsal.

Esto tras la denuncia, investigación del medio Interferencia, que fue realizada el 15 de junio, pero que el hecho habría sucedido el viernes 28 de mayo, cuando Santiago se encontraba en fase 2 por lo que las 30 personas superaban el aforo permitido, pues son solo 5 cinco en un lugar cerrado.

Además, la parlamentaria señaló que según informaciones la subsecretaria Daza no abriría un sumario porque ella sería una de las participante de otra fiesta. A la vez también se le acusa de su propia celebración de cumpleaños.

La Diputada Hernando además dijo que “por mucho menos han renunciado ministros en Nueva Zelanda y Reino Unido” Exigiendo la renuncia “inmediata” de Paula Daza, Subsecretaria de Salud.

Asimismo el 8 de febrero, cuando la Región Metropolitana estaba en transición habrían celebrado el cumpleaños Elvira Tagle de la UDI, junto a Paula Daza en la azotea del Ministerio de Salud, lugar al que asistieron más de 15 personas.

Síguenos

0SeguidoresSeguir
8SeguidoresSeguir

Más vista

Noticias relacionadas