- PUBLICIDAD-spot_img
16.6 C
Antofagasta
martes 30 abril, 2024
InicioAntofagastaDEPORTES ANTOFAGASTA SIGUE SUMANDO Y AVANZA AL QUINTO PUESTO DE LA TABLA

DEPORTES ANTOFAGASTA SIGUE SUMANDO Y AVANZA AL QUINTO PUESTO DE LA TABLA

Deportes Antofagasta se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 17 puntos. a de los sublideres Unión Española y Unión La Calera que marchan con 20 unidades.

Tras el empate a dos goles ante Audax Italiano en el estadio Calvo y Bascuñán , ahora Deportes Antofagasta viajó hasta la quinta región para enfrentar a Everton de Viña del Mar en lo que fue el cierre de la décima fecha del torneo nacional.

El encuentro terminó con un reñido empate sin goles en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

La ocasión más clara para el elenco antofagastino la  tuvo Jason Flores con un remate al palo a los 14 minutos de juego.

La nota negativa fueron las bajas por lesión durante de dos jugadores pumas : el venezolano Edward Bello, quien sufrió una fractura de muñeca, y el portero Fernando Hurtado quien debió ser reemplazado por molestias musculares.

Este resultado deja al CDA con 17 puntos en el quinto lugar de la tabla, mientras que Everton alcanzó 11 unidades y es undécimo en el torneo.

En la próxima jornada la  escuadra antofagastina recibirá, el próximo jueves, al sublíder  Unión Española, a las 11:00 horas en el Calvo y Bascuñán.

Síguenos

0SeguidoresSeguir
8SeguidoresSeguir

Más vista

Noticias relacionadas